La novena de Cienfuegos en la Serie 60 se mantiene en zona de clasificación

La novena de Cienfuegos en la Serie 60 se mantiene en zona de clasificación

Después de que la novena de los Elefantes perdiera dos de los tres desafíos con Granma se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 21 victorias y 13 descalabros.

En el enfrentamiento con los alazanes, novena que destaca en la Serie por posicionar a su cuerpo de lanzadores como los segundo mejores del torneo, la ofensiva cienfueguera en los tres partidos preservó su hegemonía de average colectivo: le conectaron 46 imparables a los tiradores granmenses y le fabricaron 21 carreras, en tanto el picheo cienfueguero toleró 30 carreras fruto de 39 imparables, unido a ello, los errores de la defensa tuvieron un al to nivel de incidencia en las dos derrotas cienfuegueras frente a los Alazanes, si a un picheo con problemas la defensa atenta contra ellos por mucha ofensiva que se tenga no se puede ganar.

Por Granma las palmas para Lázaro Blanco que alcanzó su séptima victoria de la temporada e Ivan Prieto que bateó de 12 – 8. Lázaro Blanco Mato dijo que se preparó para un buen equipo que batea mucho la recta y trabajó con lanzamientos en las esquinas de rompimiento y logró dominarlos, aunque le batearon pudo conseguir la victoria que es lo que necesitaba su equipo.

En tanto Prieto González, receptor granmense, dijo que se preparó para el desafioy aprovechó la oportunidad que le dio su mentor.

Por su parte Carlo Martí Santos, mentor granmense, cofiesa que Cienfuegos es bueno con jovenes muy talentosos, que batean mucho y pudieron ganar la subserie que fue lo vinieron a Cienfuegos.

Mientras Alain Alvarez Moya, manguer cienfueguero, considera que gararon un juego, el proposito era llevarse la subserie, pero la defensa presentó problemas que repercutieron en perder dos juegos, tema sobre el cual tenemos que trabajar con vista a lo que resta de temporada.

Por Cienfuegos lo más sobresaliente del picheo resultó la sexta victoria de Yasmany Insua, el octavo punto por juego salvado de Carlos Damian Ramírez, además de la salida al montículo del refuerzo yumurino Félix Fuente y la reaparición de Alex Pérez Ramos, quien confesó sentirse muy bien gracias al trabajo de los técnicos y los especialistas de medicina deportiva para seguir aportando victorias a los Elefantes.

En un periplo por la zona oriental del país durante sábado y domingo los cienfuegueros enfrentarán a los Indios del Guaso, cotejo que favorece a los sureños 2 a 1, después durante martes, miércoles y jueves devolverán la visita a las Avispas santiagueras el enfrentamiento entre ellos igualados a una victoria.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *