Novena cienfueguera gana segunda subserie consecutiva en torneo clasificatorio

Novena cienfueguera gana segunda subserie consecutiva en torneo clasificatorio

El torneo clasificatorio de la categoría 15-16 años este fin de semana continuó su senda victoriosa y vencieron con similar resultado a los yumurinos, después de la novena de Cienfuegos ganar en la subserie inicial a Mayabeque dos a uno, medallistas de bronce del certamen precedente.

Los de Perla del Sur con resultados muy discretos en eventos precedentes en esta categoría, este curso presentan un rostro mejor al extremo de tener cuatro sonrisas y dos descalabros, los mentores de Cienfuegos y Matanzas dieron sus consideraciones y objetivos en el joven torneo clasificatorio.

Jorge Concepción Rangel manager cienfueguero, considera que el resultado que tiene el equipo es fruto del trabajo realizado y el apoyo de los diferentes organismos e instituciones relacionadas con el beisbol en la provincia. Los muchachos están motivados y con muchos deseos de jugar, el torneo es joven. Después de sufrir tanto en eventos precedentes llego el momento de poder saborear los triunfos, pero consientes que queda mucho camino por andar.

Por su parte Luis Florido Mateo, manager matancero, dijo que este año apenas pudieron realizar topes de preparación y sobre la marcha del torneo clasificatorio están haciendo lo que debieron hacer en la preparación, pero no renuncian a los propósitos de clasificar.

 

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *