Nueva propuesta de la cantautora Rosa Campo

Nueva propuesta de la cantautora Rosa CampoLa artista Rosa Campo, autora de la canción infantil Amanecer Feliz, presentará un nuevo espectáculo en el teatro Tomás Terry de Cienfuegos, como regalo por el inicio del curso escolar.

Antonio Enrique González Rojas, especialista del coliseo, explicó que este fin de semana la popularmente conocida en Cuba como “La tía Rosa”, y su proyecto de niños aficionados a la música y la actuación, ofrecerán la propuesta titulada En aras de vivir.

Agregó que por la calidad de su trabajo artístico, esta creadora permanece en la élite de  la música para los infantes, donde comulgan Teresita Fernández y el dueto melódico compositivo de Ada Elba Pérez y Liuba María Hevia, entre otros.

Entre su quehacer Rosa Campo cuenta con los discos Amanecer Feliz, Parampampín, Tren de Fantasía y Trocacuentos, producidos en los años 1999, 2000, 2006 y 2010 respectivamente.

González Rojas destacó que la también instructora de arte, defiende las melodías tradicionales cubanas, mediante el diálogo constante y el aprovechamiento de la fantasía infantil.

La tía Rosa declaró a la AIN que trata de sembrar canciones en los niños, explicándoles temas inagotables e importantes como el amor entre las personas, a la naturaleza, a los valores identitarios y la patria.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *