Nuevos itinerarios de Oceania a destinos cubanos, incluido Cienfuegos

Nuevos itinerarios de Oceania a destinos cubanos, incluido Cienfuegos

La naviera Oceania Cruises alista nuevos itinerarios para los viajes de cruceros con salida desde Miami (Estados Unidos) y llegada a la mayor de Las Antillas.

Las rutas comenzarán a operar a partir de noviembre y contemplan escalas en las ciudades de Cienfuegos (centro), Santiago de Cuba (oriente) y La Habana.

El primer itinerario, Panoramic Caribbean, está programado para el 14 de noviembre, con salida desde Miami, e incluye una visita de dos días a La Habana.

También prevé estancias en lugares como Roatán, Santo Tomás, Harvest Caye, Costa Maya y Nassau (capital de Bahamas).

Mientras, el programa Hemingway’s Hideaways tiene previsto escalas en sitios como Cayo Hueso (extremo sur de Florida), La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Con noticias como estas las perspectivas para el turismo de cruceros resultan alentadoras en Cienfuegos, ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, cuyos valores históricos cada vez atraen mayor número de visitantes acogidos a dicha modalidad.

Durante la temporada alta, en curso desde noviembre y en vigor durante el primer trimestre del actual año, se registrará en la Perla del Sur la recepción de cerca de un centenar de arribos de naves con turistas de diversos destinos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Directorio Turístico de Cuba

Directorio turístico cubano donde se publican las más importantes noticias sobre la idustria del ocio en Cuba.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *