Obtiene ENCOMED Cienfuegos condición de Colectivo Vanguardia Nacional

Porque el trabajo ennoblece al hombre, el colectivo de La Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos Cienfuegos (ENCOMED) redobla esfuerzos para cerrar el ciclo productivo de medicamentos y otros productos farmacéuticos, garantizando su distribución a cada rincón del territorio.

Son más de 128 trabajadores, quienes merecen la condición de Colectivo Vanguardia Nacional por cuarto año consecutivo. Hombres y mujeres que durante el enfrentamiento a la covid 19, agilizaron el traslado de insumos médicos para centros de aislamiento  y diversas instituciones de salud en la provincia.

Angel Luis Chacón Padrón; Director General ENCOMED, aseguró que el trabajo ha sido difícil en el contexto actual. “Sin embargo, la provincia de Cienfeugos permanece a la vanguardia con las entregas de productos médicos.”

“Se realizó una labor encomiable atendiendo a los tres centros de aislamiento que tenían montados en la provincia y también llegando hasta sitios intrincados de la geografía montañosa.”

“No pocas son las líneas que reflejan el hacer de este colectivo de trabajo; el bajo índice de ausentismo, la no ocurrencia de hechos delictivos, la eficiencia en su gestión, pero sobre todo la responsabilidad de sus obreros.”

Con indicadores económicos favorables y con estrategias que elevan su productividad, este colectivo de trabajo mantiene su compromiso con la salud del pueblo.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *