Obtienen aceptación nuevas ofertas para turismo nacional

Obtienen aceptación nuevas ofertas para turismo nacionalLa variadas ofertas económicas destinadas al mercado interno de Cuba obtienen aceptación por parte de un creciente número de turistas nacionales.

Aimeé García Cordero, Especialista Ramal de Ministerio de Turismo en la provincia, manifesto en exclusiva a la AIN que se estableció un récord de visitantes acogidos a estas opciones en el hotel Rancho Luna, donde fueron ocupadas unas 116 habitaciones, de un total de 222.

La mayoría de los viajeros proviene de La Habana y Varadero, quienes reciben durante su estancia un trato de excelencia, por lo que se explica la ausencia de quejas en las instalaciones cienfuegueras, agregó.

Estos resultados favorables se logran debido al trabajo constante de los profesionales del territorio que trabajan para proporcionar confort y una visita placentera a todos sus huéspedes.

A lo largo de la Isla se ponen a disposición de los interesados nuevas opciones de este tipo con destinos como los cayos Coco, Guillermo y Santamaría, todos con hoteles considerados entre los de mayor categoría en el país.

En Cienfuegos estas ofertas incluyen recorridos, desde esta ciudad al hotel Pasacaballo, en el litoral sur del territorio, y a Caleta Buena, situado a unos ocho kilómetros de Playa Girón, en la provincia de Matanzas.

También resulta posible viajar a La Habana, por ómnibus o avión, así como a Trinidad y Varadero.

Organizados por agencias como Havanatur, Cubatur y Cubanacán, los programas ofrecen estadías de un día o dos con una noche, transporte climatizado, guía de turismo en español, visitas a lugares de interés y el disfrute de playas o piscinas.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *