Oferta ETECSA nueva promoción para el servicio de nauta Hogar

Oferta Etecsa nueva promoción para el servicio de nauta Hogar

A partir del próximo 17 de diciembre la empresa de telecomunicaciones de Cuba ofertará nuevas capacidades y tarifas asociadas al servicio de Nauta Hogar. Las mejoras incluyen más tiempo, menos precio y mayor velocidad.

Las nuevas ofertas y tarifas dependen de la velocidad que contrate el cliente y de las horas que se incluyan a la cuenta nauta. En el caso de aquellos que deseen cambiar a mayor velocidad o acogerse a un nuevo ciclo de vida deberán presentarse en la oficina comercial a realizar la solicitud.

De acuerdo con Dianly Cabezas, comunicadora de ETECSA en la provincia, el cliente que vaya a hacer un cambio de su oferta tiene que pagar una tarifa de 2 cuc, pero si se hace el cambio tarifario del 17 de diciembre al 17 de enero tiene el cien por ciento de descuento.

La comunicadora también acotó que es importante que en el caso de las personas que no sean los titulares del servicio telefónico deben presentar una carta de conformidad que muestre que el propietario está de acuerdo para instalar el servicio. Para adquirir esa planilla deben dirigirse a algún centro comercial.

Los clientes que presenten deudas con la empresa y desee acogerse a las nuevas tarifas deberá pagar la deuda según su convenio de pago y prepagar la cuota mensual de la nueva oferta. El servicio de Transfermóvil no estará disponible para el abono de las deudas. La disponibilidad para comercializar el servicio se distribuye en diferentes zonas de la provincia como los consejos populares Junco Sur, Caunao, la Juanita y Punta Gorda los asentamientos del vial Simón Bolívar.

De igual forma existe disponibilidad en Yaguaramas, La sierrita y Barajagua. A partir del 17 de diciembre se restablece para las cuentas Nauta Hogar la tarifa oficial de 0.50 cuc/hora para la navegación. Para mayor información sobre el tema los clientes pueden llamar al 118 Información comercial o consultar la página de Etecsa.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *