Ofrece Joven Clubs de Cienfuegos opciones para el verano

Ofrece Joven Clubs de Cienfuegos opciones para el verano

Los Joven Clubs de Computación y Electrónica en Cienfuegos ofrecen una amplia gama de servicios para este verano. Incentivar la visita de los usuarios como otra vía de recreación y esparcimiento resulta la misiva de estas instalaciones en la región sureña.

Combinar conocimientos y recreación es el objetivo de los joven clubs cienfuegueros durante este período estival. Las 25 instalaciones de la provincia cuentan con una atractiva programación diseñada para el disfrute de los usuarios.

Según Jaensy Vázquez Asea; especialista en comunicación de los Joven Club de Computación y Electrónica, tienen jornadas de promoción de cada uno de los productos, como; Mi mochila, la plataforma Reflejos, Ecured y otros.

Los torneos de videojuegos y los cursos de verano que adiestran a los clientes en temáticas de diseño y programación, son los servicios con mayor demanda por estos días.

Con el empleo del Pinta Clip, nuevo juego configurado para niños, se lanzó este mes de julio un concurso de pintura digital que estimula el aprendizaje en los infantes.

De igual forma se realizan festivales y talleres dirigidos a los diferentes grupos poblacionales para garantizar la participación de estos durante la etapa estival.

Para entretenerse y aprender, los joven clubs de la Perla del Sur extienden su horario habitual hasta las 12 de la noche. Otra opción, para disfrutar en este verano.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *