Ofrece Museo de las Artes de Cienfuegos una variada programación para el verano

Ofrece Museo de las Artes de Cienfuegos una variada programación para el verano

El museo de las Artes de Cienfuegos, más conocido como el Palacio Ferrer está abierto para locales y visitantes. A un año de su restauración,  el público puede apreciar en el inmueble  atractivos arquitectónicos, salas expositivas, además de una variada programación diseñada para los meses de verano.

Esta joya arquitectónica ubicada en el parque Martí de la perla del Sur, es sin dudas una excelente opción para los vacacionistas  cautivados por  la  estética, el arte  y la historia.

Atractivos que podrán encontrar en las 11 salas expositivas del museo de las  Artes de Cienfuegos, un palacio abierto al público de martes a domingo.

Museo de las Artes

Luego de una intensa labor de reconstrucción y conservación, que captó el interés de muchos, el popular

El Palacio Ferrer, luego de una intensa labor de reconstrucción y conservación, fue constituido como Museo de las Artes en abril de 2019, en la jornada del cumpleaños 200 de la otrora colonia Fernandina de Jagua.

La institución acoge un Proyecto de Desarrollo Local que en sus momentos iniciales incluyó el remozamiento total de la planta alta del edificio.

El Ferrer ofrece al público una amplia programación que no excluye las acciones que realizan sus especialistas en escuelas del Centro Histórico Urbano, el Consejo Popular Reina, los Hogares de Ancianos y el Palacio de la Maternidad. No obstante, el principal objetivo es que puedan ser visitadas las exposiciones permanentes y transitorias.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *