Ofrecerán gran fiesta dedicada al Día de los Niños

Ofrecerán gran fiesta dedicada al Día de loUna gran fiesta dedicada al día de los niños en Cuba tendrá lugar este domingo 19 de julio, en las céntricas calles del Prado y Boulevard de esta ciudad.

Orelis Alemán Alfonso, vicepresidente del Poder Popular Provincial, explicó que se realizarán actividades a cargo de promotores culturales y miembros de la Brigada de Instructores de Arte .

Está previsto el montaje de cuatro plataformas animadas por los grupos de aficionados de la Casa de Cultura del territorio junto a destacados artistas, el proyecto Abracadabra y el circo Estrellas del Sur, expresó Alemán Alfonso.

Según informaron los directivos de la empresa de gastronomía, durante esta jornada festiva se pondrán a la venta diversas ofertas, las cuales incluyen confituras, cake, refrescos, bocaditos y comidas ligeras.

También se efectuarán en varios puntos de la ciudad juegos pasivos, exhibiciones caninas y de deportes de combate.

El Día de los Niños se celebrará igualmente en los municipios y asentamientos populares más intrincados de la provincia, donde las salas de video, joven clubes, casas de Cultura y ludotecas asumirán la organización de actividades.

 

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *