Onel Santa Clara triunfó en Cienfuegos en el Clásico de Ciclismo Camagüey-La Habana

Camagüey-La Habana” src=”images/stories/deportes/ciclismo-ruta-montana.jpg” alt=”Onel Santa Clara triunfó en Cienfuegos en el Clásico de Ciclismo Camagüey-La Habana” width=”280″ height=”196″ />Onel Santa Clara, de la provincia de Guantánamo, se coronó ganador de la V etapa del I Clásico Internacional de Ciclismo Camagüey-La Habana, correspondiente al tramo de La Sierrita a Cienfuegos, que concluyó hoy en esta ciudad.

Le siguieron los pedalistas Leandro Marco, de La Habana y Arnold Alcolea de Santiago de Cuba, quien pasó primero por la meta volante del Paseo del Prado cienfueguero, con lo que se afianzó en el liderazgo por puntos de la competencia.

Muy de cerca entraron el panameño Fernando Ureña y luego Eliécer Valdés, de .

En la competencia que tiene cita hoy en Cienfuegos intervienen 14 selecciones, de las cuales 11 representan a provincias cubanas, dos extranjeras procedentes de y y una mixta con un cubano, un panameño y un peruano.

El programa de la disputa deportiva, comenzó en Camaguey y concluirá en la capital de Cuba el 22 de febrero, en un itinerario de casi 950 kilómetros en ocho etapas.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *