Organizan actividades festivas por Fin de Año en Cienfuegos

Organizan actividades festivas por Fin de Año en Cienfuegos

En la ciudad cubana de Cienfuegos se organizan por estos días las actividades festivas por Fin de Año y un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cuba.

Durante los días finales del año se mantendrán las tradicionales ferias populares y agropecuarias, así como el reforzamiento de la red gastronómica y otros servicios.

De igual manera las actividades festivas programadas en los centros recreativos (cabaret, restaurante, círculos sociales y otros) se mantendrán como de costumbre, así como las que se organizan en áreas públicas, respetando la normas y requerimientos sociales.

Por estos días se embellecerán y engalanarán los centros de trabajo, las instalaciones culturales y de servicios, sobre todo los que continúan laborando en los días festivos, los cuales unido al embellecimiento de las comunidades, ciudades y pueblos con el apoyo de las organizaciones de masas, fortalecerá el espíritu de alegría, optimismo y confianza en la Revolución.

De igual manera se convoca al pueblo revolucionario a colocar banderas cubanas y del 26 de Julio en los balcones, puertas, ventanas de las casas, edificios públicos e instituciones desde el 30 de diciembre hasta el 2 de enero del 2017, lo que reforzará los sentimientos de cubanía y patriotismo propios de nuestra cultura e historia.

Así mismo la radio y la televisión cubana organizarán una programación especial para fin de año.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *