Organizan en Cienfuegos II Conferencia Científica Internacional de la casa de altos estudios

Organizan en Cienfuegos II Conferencia Científica Internacional de la casa de altos estudios

La Universidad de Cienfuegos alista los detalles para la II Conferencia Científica Internacional a celebrarse del 23 al 26 de octubre próximo en el centro sur de Cuba.
Durante el evento se reúnen, autoridades, académicos, investigadores, empresarios, estudiantes, tanto cubanos como extranjeros, con el objetivo de lograr el intercambio de conocimientos, experiencias y la proyección de líneas de acción en la toma de decisiones y en la investigación científica.
Un total de 9 talleres sesionarán como parte de la Conferencia Científica, espacios para el debate de temáticas como la internacionalización­ de la Educación Superior, la energía, medioambiente y desarrollo sostenible y los ecosistemas frágiles.

Además, se proponen otros ejes temáticos como la informatización y nuevas tecnologías de la información; imprescindible para alcanzar un desarrollo acorde a los tiempos actuales y elevar el nivel educacional.
Por otra parte, abrirán por vez primera un encuentro de Gestión Empresarial y Desarrollo Local. Según el Dr. Reunieron Reyes Fernández; coordinador del taller, este asunto será de utilidad para la capacitación empresarial y se pretende alcanzar mayores conocimientos sobre la creación de proyectos que impulsen el desarrollo de cada localidad.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *