Otorgaron a Irán Millán y a Enrique Arrecha los Premios Provinciales de la UNAICC en Cienfuegos

Otorgaron a Irán Millán y a Enrique Arrecha los Premios Provinciales de la UNAICC en Cienfuegos

La Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción en Cienfuegos otorgó el Premio Provincial 2015 por la obra y vida a Irán Millán Cuétara y a Enrique Lorenzo Arrecha Kárell, ambos de larga y destacada trayectoria profesional.

El reconocimiento, que se entrega por única vez a cada merecedor, se hizo patente durante la celebración del aniversario treinta y dos de la UNAICC, fundada el tres de diciembre de mil novecientos ochenta y tres, ante una nutrida representación de los más de quinientos afiliados a la organización gremial en territorio sureño.

El jurado hizo constar que Irán Millán graduado de arquitecto en mil novecientos setenta y tres, ha recibido diversos reconocimientos por sus aportes a la conservación del patrimonio cienfueguero y a la formación de las nuevas generaciones, entre otros méritos.

En tanto, el ingeniero civil Enrique Arrecha ha laborado en distintas empresas del sector de la construcción en el país y en cumplimiento de misión internacionalista en la república socialista de Viet Nam con alto nivel profesional.

Praxedes Rodríguez Cabrera, presidenta de la Unión de Arquitectos e Ingenieros informó que en la emulación se destacaron durante el presente año las secciones de base del CEPROY, la de Empresas Varias y la de la Brigada Diez.

El autor

Ramón Lobaina Consuegra

Licenciado en Periodismo. Periodista de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *