Parque Acuático del Delfinario de Cienfuegos: recreación para todos

Parque Acuático del Delfinario de Cienfuegos: recreación para todos

Luego de una profunda reparación en la obra civil del Delfinario de Cienfuegos, este centro recreativo muestra ahora una nueva y atractiva opción, que ha colmado la curiosidad de todos: el Parque Acuático Inflable.

“Este Parque ha tenido una aceptación enorme entre la población, sobre todo el turismo nacional. Debido a la alta demanda lo hemos tenido que poner por reservación; los primeros días el público era demasiado y ese parque y sus medidas de seguridad solo tienen capacidad para 110 clientes a la vez, por eso lo pusimos por reservación”, aseveró a la prensa José Enrique González Garrido, Delegado del MINTUR en Cienfuegos.

“Anteriormente habíamos reparado todo el graderío, todas las áreas que lo delimitan, incluyendo los estanques de los delfines con muelles flotantes. Además sustituimos muchas estructuras de madera por plástico y enchapados con gran calidad”, confirmó el directivo del MINTUR.

El Delfinario de Cienfuegos en Cuba ha recibido el certificado a la excelencia en TripAdvisor e innumerables comentarios positivos sobre la calidad del servicio y lo atractivo de la experiencia.

El baño con delfines en Cienfuegos es un entretenimiento seguro pues se realiza con delfines preparados con mucho esmero para esta actividad y bajo la supervisión de sus propios entrenadores.

El delfinario se encuentra a unos 17 Km del centro de la ciudad de Cienfuegos, saliendo hacia la playa de Rancho Luna, será fácil de encontrar pues existen señales que indican cómo llegar. El delfinario abre todos los días de 9:30 am a 4 pm, excepto los miércoles. Tiene dos espectáculos, uno a las 10 am y otro a las 2 pm.

El Parque Acuático del Delfinario fue Instalado con tecnología de primer mundo, y cuenta con los dispositivos de protección necesarios, para que los clientes tengan una estadía segura en sus instalaciones.

Este ha sido un producto turístico que se puedo relanzar el año pasado con gran éxito en Cienfuegos, una ciudad con grandes posibilidades para el turismo cultura o el de tránsito.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Sabdiel Batista Díaz

Licenciado en Periodismo, UCLV, 2007. Máster en Estudios Históricos y de Antropología Sociocultural Cubana, UCF, 2014. Blogguer, Community Manager, Diseñador web, Investigador en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *