Parque acuático inflable de Cienfuegos: un atractivo para el turismo

El Delfinario de la provincia de Cienfuegos cuenta con varios atractivos, entre ellos el parque acuático inflable, inaugurado hace aproximadamente dos años y devenido una opción de deleite para turistas nacionales y extranjeros.

María Luisa Hernández Vega, administradora del delfinario, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que los clientes pueden reservar con un mes de antelación el servicio de pasadía, extendido desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, y las personas también tienen derecho a disfrutar el show de los delfines y demás propuestas del enclave turístico.

Añadió que el parque tiene capacidad para 120 personas y el precio de entrada es de 50 pesos en moneda nacional para los niños y 100 para los adultos.

Hernández Vega explicó que la instalación posee ofertas gastronómicas con precios variados como croquetas de pollo, lonjas de cerdo y de pechuga, pollo asado, camarón grillé, arroz blanco, ensalada de vegetales, así como toda la gama de bebidas que incluye refrescos, jugos y cervezas, entre otras.

Destacó que el parque tiene una alta demanda y un elevado nivel de satisfacción de los clientes, quienes se marchan muy complacidos de la instalación, sobre todo por la esmerada atención de los empleados y las medidas de protección para preservar la seguridad de quienes acuden al lugar.

Lisney Galván Macías, recién graduada de 12 grado, expresó que le gusta visitar el parque porque tiene muchas instalaciones para divertirse, jugar y pasar un rato agradable con los amigos y la familia.

Señaló que las mesas para sentarse se encuentran en un lugar privilegiado, con vista al mar; la comida es excelente y siempre la pasa muy bien.

Marlon García Estrada, de 12 años y residente en Cienfuegos, dijo que visitó el parque por segunda vez, acompañado de su familia, y le gusta porque tiene muchos inflables para divertirse y el servicio es muy bueno.

Instalado con tecnología de primer mundo y ubicado a 17 kilómetros de la ciudad de Cienfuegos, el parque acuático inflable, insertado dentro del delfinario, deviene una propuesta recreativa para disfrutar un rato agradable en las aguas del Mar Caribe.

Por: Agencia Cubana de Noticias (ACN)

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *