El Parque de Diversiones “Amanecer feliz” pinta diferente

El Parque de Diversiones “Amanecer feliz” pinta diferente

Aunque transcurrió la etapa estival sin los sueños infantiles consumados en este sitio, otra vista exhibe el parque infantil “Amanecer feliz”, que enfrenta las últimas fases de su reconstrucción.

La mayoría de las áreas, se encuentran listas para la prueba que verificará su funcionamiento y las salas de videosjuegos y de navegación muestran ya el confort necesario para el entretenimiento infantil.

Varios factores atentaron contra la culminación de objetos de obra en las fechas previstas para reabrir el parque.

Según José Manuel Valdés Cobo, administrador del parque de diversiones, aclaró que durante esta etapa estuvieron en falta los cables de fuerza. “No habían en la provincia y aunque se hicieron  las gestiones posibles no aparecieron. Hubo que sustituir determinados calibres de cables para continuar el trabajo, pero eso paró el trabajo varias jornadas”.

Las lluvias de este último mes también inciden en los retrasos de las reparaciones. Más de cinco áreas dentro del parque permanecen inundadas.

“La mayoría de los cables del parque son soterrados, por lo que con la insistencia de las aguas no se han terminado de colocar”, argumentó Valdés Cobo.

El trabajo continúa en la rehabilitación de la jardinería y en labores de embellecimiento y estética del lugar. Además, la inserción de una zona wifi dentro del parque, aparece como una novedad en este entorno de esparcimiento.

Ya no será este verano donde niños y padres compartirán en un ambiente que pretende combinar saberes, gastronomía y diversión. Pero “El Amanecer Feliz” se configura como una realidad cada vez más cercana.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *