Parque de diversiones en Cienfuegos, listo para el verano

Parque de diversiones en Cienfuegos, listo para el verano

Tras su inauguración en septiembre de 2018, el parque de diversiones “Amanecer Feliz” en Cienfuegos enfrenta por vez primera la etapa estival, período de mayor concurrencia de público.

Según José Manuel Valdés Cobo; administrador del centro, para este verano las condiciones técnicas de la instalación están en óptimas condiciones.

“Cuando abrimos nos enfrentamos a varias roturas con los equipos eléctricos por la sobreexplotación, para eso tomamos medidas. Diseñamos un horario de trabajo para cada equipo de recreación con vistas a que no se saturen y alargar su vida útil.

Ahora mismo la única instalación que no está prestando servicios es la sala 3d, para la proyecciones de filmes, debido a imperfectos técnicos. Estamos trabajando para lograr que abra sus puertas cuanto antes y que niños y padres puedan disfrutar”.

¿Qué opciones culturales y gastronómicas ofrece el parque a sus visitantes?

“Las actividades culturales son variadas y están a cargo de la dirección de cultura en la provincia. Hasta ahora se encuentran planificados espectáculos infantiles con la Tía Rosa y el Grupo Ismaelillo, son actuaciones que agradece el público que nos visita.

En cuanto a la gastronomía, aunque las carencias en las materias primas de las confituras son una realidad a nivel de país. La mercancía que nos llega (galletas dulces, africanas, pellys) tratamos de distribuirla según la cantidad de público diario para que no nos falten las ofertas.”

Sin dudas, el mayor parque infantil de la provincia de Cienfuegos, se configura como una opción atractiva para vivir el verano 2019.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Yanelis Pereira García

Licenciada en Periodismo. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *