Participará delegación cienfueguera en el vigésimo tercer Festival Nacional de Artistas Aficionados de la FEU

Participará delegación cienfueguera en el vigésimo tercer Festival Nacional de Artistas Aficionados de la FEU

En la universidad de Ciencias Médicas de la Perla del Sur se presentó la brigada de artistas aficionados de la FEU cienfueguera que asistirá al vigésimo tercer Festival Nacional, que tendrá lugar del 6 al 12 de noviembre en La Habana.

Bajo el lema “Latinoamérica en el arte universitario”, esta delegación formada por 40 artistas de todas las manifestaciones, ofrecerá un variado repertorio, matizado con la frescura de la juventud universitaria cubana.

Sobre cómo se siente en participar en este festival nacional de artistas aficionados y las perspectivas que tiene nos cuenta Ridel López Marcillán de la modalidad de danza: “participar en este festival es un orgullo para mí, pues lo que queremos es poner el nombre de la universidad en alto, es primera vez que participo en un festival nacional, tengo grandes expectativas quizás no alcanzo el primer lugar pero si obtener un buen resultado”.

Javier Vidal Diéguez estudiante de 5to año de medicina de la modalidad de performance también nos expresó que: “estoy muy contento de tener el privilegio de participar en el festival nacional de artistas aficionados y pues mi meta como diseñador es lograr la medalla de oro”.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Mariely Salcedo Morales

Licenciada en Comunicación Social. Periodista del Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *