Participarán delegados cienfuegueros en Conferencia del Sindicato de la Salud

Participarán delegados cienfuegueros en Conferencia del Sindicato de la Salud

La salud es un bien preciado para el pueblo cubano. En pos de mejorar ese servicio gratuito, 19 trabajadores del sector en Cienfuegos participarán en la Primera Conferencia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Salud.

Llevan como objetivo fundamental debatir y aprender sobre las buenas prácticas médicas que se realizan en el resto del país.

“Desde el punto de vista profesional resulta un privilegio para todos nosotros, especialmente porque representamos a 18 mil colegas”, declaró la Dra. Isis Leyva Betancourt, Directora de la Sucursal de Servicios Médicos de Cienfuegos.

En el evento, los representantes de la Perla del Sur, analizarán, como temas fundamentales, la preparación política ideológica de quienes laboran en las instituciones médicas del territorio.

Maribel García Jiménez tiene una vasta experiencia de 30 años cómo médico de familia. Son sus vivencias en la atención primaria de salud, las que espera compartir con médicos, enfermeros y otros especialistas de todo el país.

La Primera Conferencia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Salud acontecerá en La Habana entre el 7 y el 11 de junio próximos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *