Participarán más de 300 mil cienfuegueros en el desfile por el primero de mayo

Participarán más de 300 mil cienfuegueros en el desfile por el primero de mayo

En cada frente productivo los trabajadores cienfuegueros se empeñan para recibir este primero de mayo con resultados eficientes.

“Tenemos la satisfacción de saludar la efeméride con cumplimientos en la campaña del camarón, el sector agropecuario exhibe rendimientos favorables en algunos renglones productivos, a pesar de que los resultados de la zafra no son los esperados, en cada central que muele en la provincia los obreros extienden la jornada laboral para aportar al plan previsto. Tenemos también la satisfacción de exhibir mejores condiciones constructivas en centros del sector de la salud y educación a partir del organizado plan inversionista que se ha puesto en marcha en el territorio”, afirma Minerva García Olivera Secretaria General  de la Central de Trabajadores (CTC) en Cienfuegos.

En la actualidad los 17 sindicatos sureños  trabajan en función de las iniciativas para el desfile. Jornada festiva donde la clase obrera patentizará su compromiso con la Patria y el proyecto social cubano.

“Vamos a realizar desfiles en todas las cabeceras municipales y en asentamientos rurales, también en las prisiones existentes en la provincia, de esta manera todos los trabajadores tendrán la posibilidad de respaldar el proceso revolucionario”, explica García Olivera.

En la capital provincial el desfile comenzará a las 8 de la mañana. En esta ocasión por celebrarse el aniversario 55 de la Campaña de Alfabetización por lo que el sector de la educación encabezará el desfile, el bloque de las banderas protagonizado por la juventud cerrará el mismo

Se estima que más de 300 mil trabajadores sureños participen en este desfile. Será un Primero de Mayo de unidad y victorias, un día donde en las calles se respire júbilo y compromiso revolucionarios.

El autor

Damaris Leyva Feijoo

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista de Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *