Le pasan la escoba los Elefantes a los Cocodrilos en su propio estadio

Le pasan la escoba los Elefantes a los Cocodrilos en su propio estadio

Con las buenas nuevas de las victorias de Jorge Hernández y Carlos Damián culminó el enfrentamiento de fin de semana para los Elefantes en el estadio de los Cocodrilos de Matanzas y pasaron a ocupar la quinta plaza en la tabla de posiciones con 33 victorias y 24 derrotas.

Para Hernández, después de siete años y un mes, archiva un nuevo éxito en las Series Nacionales y de por vida su segunda victoria ante los matanceros, quien tuvo los auxilios de Carlos Damián Ramírez, el denominado caballo de batalla del mentor cienfueguero Alain Álvarez, quien también en rol de relevo el domingo se llevó la victoria en otra magistral presentación.

El muchacho de Las Minas, en la ciudad de Cienfuegos, archiva en la temporada seis éxitos y nueve puntos por juegos salvados con participación en casi la mitad de las victorias de la novena de los Elefantes, una buena opción para el managuer cienfueguero ante un cuerpo de lanzadores tan descontrolado y la lesión de Alex Pérez.

Alain Álvarez, director de los paquidermos plantea que al atleta Alex Pérez se llevó a La Habana y felizmente no tiene una lesión grave, en estos momentos se recupera en Villa Clara y el fin de semana debe lanzar en el enfrentamiento con Villa Clara. Claro ello depende del trabajo de las pruebas médicas que se realizaran este miércoles donde le darán el alta médica.

Por otra parte no menos importante en este enfrentamiento entre Elefantes y Cocodrilos resultó el actuar del cienfueguero César Prieto quien continúa siendo noticias al arribar a cifra los 101 hits, en los 57 partidos efectuados por su equipo y ratificarse como líder en average de la temporada con 411 , la efectividad del talentosos joven lo corrobora que solo ha dejado de dar hist en solo tres desafíos de los efectuados por su equipo.

A partir de mañana los cienfuegueros se las verán con los pinareños en el Estadio Nelson Fernández de la provincia de Mayabaque y aunque los del centro sur de Cuba le ganaron los dos partidos anteriores, tendrán que al menos llevarse uno o dos juegos para llevarse el enfrentamiento particular, 3 a 2 o 4 a 1, para en caso de un epate con los de Vuelta Abajo en la tabla de pociones a la hora de clasificar, nuevamente estar entre los ocho mejores del país.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *