Patinaje de carrera en Cienfuegos se aprestan a mejorar los resultados en evento nacional

Patinaje de carrera en Cienfuegos se aprestan a mejorar los resultados en evento nacional

Deportistas de Camagüey, Granma, Santi Spiritus y Cienfuegos a pocas horas del selectivo nacional de patinaje, evento cumbre del deporte con participación de atletas  de Latinoamérica y Europa, se proyectan en superar en 2018 el número de preseas y mejorar el color de las mismas.

Ariel Marrero Cardes, entrenador de Cienfuegos, dijo que ha sido un año muy difícil en la preparación e incluso cuando tuvieron que cambiar el horario de entrenamiento para las cuatro de la mañana en el parque , ante la reparación temporal que los alejó durante meses de la pista de patinaje, no estante considera que tendrán un buen desempeño.

En tanto,  los atletas Héctor Caballero Tejadilla y Ronald Magaña González, explican que se han preparado bien pese a los imponderables y para ver si pueden cumplir sus  sueños de llegar al equipo nacional.

También, Jonathan Hernández Morgado, atleta espirituano, dijo sentirse contento con la preparación realizada en la provincia cienfueguera y sabe que enfrentará rivales de  consideración, pero no renuncia a sus objetivos de hacerse sentir.

El  selectivo nacional de patinaje a efectuarse del 16 al 18 de marzo en Cienfuegos  resulta el evento cumbre del  patinaje de carrera  en la Mayor de las Antillas, y para el  cual las figuras establecidas se preparan a sabiendas de que vienen a su acecho atletas con pretensiones de estar en el equipo nacional.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *