Payasos cienfuegueros Chela y Chopete: amigos eternos

Payasos cienfuegueros Chela y Chopete: amigos eternos

Rescatar el arte del clown y con ello regalar sonrisas, resulta el objetivo de los payasos Chela y Chopete; quienes en su peña Amigos Eternos en el cabaret Tropisur, los sábados en la mañana, brindan un ameno espectáculo para toda la familia cienfueguera.

Quienes asisten por primera vez, enseguida comprenden el porqué del nombre: Amigos Eternos. Entre risas, cantos y juegos, esta peña se convierte en el espacio ideal para que la alegría y la simplicidad entre grandes y chicos, hagan del sábado el día más esperado por todos.

Un maquillaje en perfecta armonía con los colores de los trajes y la decoración, un guion organizado, pero flexible ante la oportuna necesidad de improvisar, y el respeto hacia el arte del clown, son algunas de las características de esta propuesta que persigue divertir y educar.

Yexela González, para todos los niños Chela, explicó que “esta peña surgió del deseo de varias personas e instituciones como: el Guiñol, el proyecto Cumplesueños y el cabaret Tropisur de habilitar un lugar para que todos los cienfuegueros disfruten del arte del clown. Aquí cada sábado ofrecemos un espectáculo variado, siempre inculcando los valores humanos.”

Según refiere José Adrián Fernández, Chopete, “el objetivo social de Amigos eternos, es crear una familia, donde a través del clown y de una manera divertida se respeten y formen valores como la valentía, el amor, el cuidado de la naturaleza y los animales.”

Esta iniciativa que comenzó casi a inicios del año, cada día gana más amigos eternos. Con un poco de magia e ilusión los payasos Chela y Chopete, brindan a la familia un espacio donde no solo los pequeños sino todos ríen y comparten, luego de tantos meses de cuarentena.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *