Peloteritos de Cienfuegos de la categoría 11 – 12 años se preparan para las Pequeñas Ligas

Peloteritos de Cienfuegos de la categoría 11 – 12 años se preparan para las Pequeñas Ligas

Aparejado a la efervescencia beisbolera existente en Cienfuegos por el desempeño del equipo del territorio en la Serie Nacional de Béisbol número 59, también en la categoría 11 -12 se trabaja en los ochos municipios para el evento provincial a efectuarse en meses venideros. La novena ganadora representará a la provincia en el evento zonal de las Pequeñas Ligas.

De tal manera el representativo del municipio cabecera, ganador de la categoría 11 -12 durante los últimos cuatro años, sin subestimar a sus rivales en el territorio optan por mantener su liderazgo en la provincia y estar en las diferentes etapas de las pequeñas ligas.

Andy Gonzales, atleta cienfueguero categoría 11 – 12, hijo del otrora estelar lanzador Norberto González, dijo que se ha trabajado fuerte con la intención primero de conquistar por quinto año consecutivo el torneo provincial e ir alas Pequeñas Ligas y llevarnos la victoria.

En tanto Junior Villavicencio, también atleta cienfueguero categoría 11 – 12, plantea que ha sido un trabajo intenso, pero provechoso, hemos erradicado deficiencias que teníamos en la mecánica de juego y estamos prácticamente listos para jugar béisbol y ganar la provincial.

Por su parte Bárbaro del Sol, entrenador cienfueguero de béisbol categoría 11 – 12 años, considera que se realizado un trabajo muy bueno con estos niños que desde el 5 de agosto con el propósito de buscar la versatilidad y se ha cumplido y ya estamos puliendo pequeños detalles

La categoría 11 – 12 es otro de los eslabones importantes del béisbol, donde se consolidan aspectos técnicos y tácticos introducidos en niveles inferiores y que aquí se perfeccionan para el paso a etapas superiores.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *