Pelotero cienfueguero retorna al terreno de juego

Pelotero cienfueguero retorna al terreno de juegoUna de las gratas sorpresas de la Serie Provincial de Béisbol en Cienfuegos es el retorno al terreno de juego de un destacado lanzador. Se trata de Alexander Quintero, quien por varios años defendiera los colores de nuestro territorio. Durante una sesión de entrenamiento de los Elefantes conversamos con el carismático atleta.

“Yo realicé un fuerte entrenamiento, como siempre, y en realidad me sentí muy bien. Ya lancé dos juegos completos y el brazo me respondió como antes”.

Aprovecha cada momento libre para acercarse a las prácticas de la preselección y no oculta sus aspiraciones.

“Por el momento me interesa ayudar a mi equipo de Cruces. Aquí está la Comisión Provincial y los entrenadores. Si ellos consideran que puedo regresar y aportar a Cienfuegos, estoy dispuesto”.

Con 37 años, Alexander cumple la doble función de lanzador y director del equipo Cruces, el cual aspira a recuperar el cetro cienfueguero.

“Es difícil llevar las dos cosas, sobre todo si tienes que lanzar. Hay que estar atento a miles de cosas, y si de pronto debes salir a calentar, imagínate. Pero estoy acostumbrado, ya lo hice antes de irme a cumplir misión en la República de Venezuela y ese año quedamos campeones. Ahora cuento con un equipo muy redondeado, donde sobresalen siete de los atletas que integraron el plantel que concluyó en el séptimo lugar de la última Serie Nacional. Lucharemos por el cetro”.

En la actual Serie Provincial Alexander Quintero archiva par de victorias en igual número de presentaciones, paso inicial de lo que puede ser la concreción de sus sueños.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *