Peloteros cienfuegueros con satisfactorios resultados en primeros topes de preparación

Peloteros cienfuegueros con satisfactorios resultados en primeros topes de preparaciónEn el estadio 5 de Septiembre los Elefantes se entregan a duras jornadas de comprobaciones físicas y técnicas, luego de concluir con balance satisfactorio su primera semana de topes con equipos que también se preparan con vistas a la venidera Serie Nacional de Béisbol, pactada para dar inicio a finales del mes de noviembre.

Cuatro sonrisas y tres reveses fue el saldo de los cienfuegueros en sus enfrentamientos ante y Villa Clara. Como locales lograron par de éxitos frente a los Gallos, a la vez que eran superados dos veces por los naranjas.

Ya en la devolución de las visitas, derrotaron a los del Yayabo tres carreras por dos en diez entradas, mientras dividían con lo subcampeones nacionales con satisfacción de dos anotaciones por cero y descalabro de cuatro a cero.

En sentido general los desafíos han estado matizado por buenas actuaciones monticulares, aceptable defensa y pobre ofensiva.

En la grama de su cuartel general comprobamos la recuperación del prometedor jardinero Yasiel Puig, quien luego de una segunda lesión ya se encuentra totalmente incorporado a los entrenamientos.

Extraoficialmente conocimos que esta semana los Elefantes deben recibir la visita de su similar de Camaguey.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *