Peloteros cienfuegueros consolidan poderío en los jardines

Peloteros cienfuegueros consolidan poderío en los jardinesUn agradable dolor de cabeza tienen los técnicos cienfuegueros que trabajan con la preselección de béisbol que entrena con vistas a la próxima Serie Nacional.

Y es que el área de los jardines se presenta como una verdadera fortaleza, teniendo en cuenta las potencialidades de varios jugadores en esas posiciones del campo.

Reemberto Rosell, otrora patrullero de los Elefantes y uno de los mejores primer bate de la pelota cubana, hoy se encuentra al frente de la preparación de ese grupo.

“Estamos haciendo énfasis en las deficiencias captadas el año anterior, como los batazos hacia atrás, contra los colchones. Esos siempre crean incertidumbre, pero ya hemos logrado limar ciertas asperezas. Es cierto que los jardines son uno de nuestros puntos fuertes, ahora más con la reincorporación de atletas que habían estado fuera por indisciplinas y lesiones”.

En el grupo vuelven a figurar establecidos como Yoelvis Leyva, Juan Miguel Vazquez, Juan Miguel Soriano y Yusniel Ibanez, este último enfrascado en recuperar su habitual forma luego de una campaña bastante discreta.

“En la 49 no estuve bien, pero es que me persiguieron las lesiones durante la preparación. Por eso ahora estoy trabajando muy fuerte para llegar al certamen en plenitud de facultades. Confío en que volveré a ser el mismo de antes y tendré un buen desempeño”.

El pequeño Lázaro Rodríguez es uno de los que regresa a la preselección, dispuesto a ganarse un cupo en la difícil batalla.

“Contamos con buenos jardineros, así que la lucha será sin cuartel. Yo espero hacerlo bien e integrar el equipo, pero se que no será fácil”.

El área de los jardineros esta integrada por diez atletas, incluidos jóvenes valores recién salidos de las filas juveniles.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *