Pelotón lajero alcanza las 15 mil arrobas de caña cortadas

Pelotón lajero alcanza las 15 mil arrobas de caña cortadas

El pelotón de corte mecanizado de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Yumurí, perteneciente a la Unidad de Atención a Productores Agrícolas de la Industria Ciudad Caracas, alcanzó las 15 mil arrobas de cañas cortadas en la presente contienda.

El pelotón de corte mecanizado de la Unidad Básica de Producción Cooperativa Yumurí, perteneciente al central Ciudad Caracas, se ubica dentro de los de mejores resultados entre los de su tipo en los primeros 50 días de zafra.

El colectivo integrado por 13 obreros y 2 máquinas KTP, sobresale al derribar en aéreas cañeras de su unidad unas 283 toneladas por jornada.

En este logro resalta el esfuerzo de los operadores quienes exhiben notables acumulados de eficiencia en las labores de corte, y el apoyo sistemático de los mecánicos, y el personal de aseguramientos de su entidad.

Resta entonces mantener el buen desempeño de los hombres para logar en cada jornada el cumplimiento de las cifras de corte comprometidas, así como la atención a estas fuerzas en zafra.

Si te gustó esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Erieisy Molina Gómez

Licenciada en Educación. Especialista en Dirección de Programas Informativos de la Televisión. Periodista en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *