Peña de Nelson Valdés dedicada a Lázaro García

Peña de Nelson Valdés dedicada a Lázaro García

La trova en Cienfuegos tiene continuidad. Es un todo que con el paso de los años se renueva y crece. Una generación que tiene como cúspide a Lázaro García da paso a una juventud que encabeza Nelson Valdés.

Trastrovando fue el escenario para el encuentro entre estos dos cantautores. Pretexto para presentar el nuevo disco “Cómo si fuese ayer” en que trabaja Lázaro García y el video clip de “querido viejo” tema que une otra vez a ambos creadores.

“Me preocupaba que nunca había hecho un disco a guitarra limpia, que es la esencia del trovador. Mis producciones anteriores siempre habían tenido orquesta, piano, una banda acompañante y sentí que me separaba de mi identidad. Me decidí entonces a hacer este disco y espero que el próximo 28 de diciembre podamos hacer el lanzamiento oficial”, comentó Lázaro García.

“Aprovechamos también la oportunidad para hacer el pre estreno del clip que hicimos bajo la dirección de Omar Leyva en homenaje a Lázaro y a su música. Es este el primero de tres videos que estaremos lanzando próximamente”, explicó Nelson Valdés.

Resulta este un momento para la música de letra profunda e íntima, lujo que tenemos los cienfuegueros.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *