Peraza ganó Derby de Jonrones en Serie de Estrellas

Peraza ganó Derby de Jonrones en Serie de EstrellasEl slugger pinareño Yosvany Peraza ganó el Derby de Jonrones disputado en el estadio Calixto García, de Holguín, como antesala del segundo partido de entrenamiento de la preselección nacional de béisbol.

El recio toletero de los Vegueros de disparó cinco cuadrangulares en su comparecencia al cajón de bateo, cuatro de ellos por encima del techo del parque holguinero.

Los granmenses Alfredo Despaigne y Yoennis Céspedes, el santiaguero Rolando Meriño, el cienfueguero José Dariel Abreu y el habanista Juan Carlos Linares fueron los bateadores derrotados por el pativerde en la competencia.

Peraza, de 30 años y 120 kilogramos de peso, es considerado por muchos especialistas como el receptor llamado a la titularidad en el equipo Cuba, aunque debe mejorar su técnica de bloqueo de los lanzamientos detrás del plato.

Tras esta competencia de jonrones salieron al diamante del Calixto García los conjuntos Occidentales y Orientales para disputar en segundo desafío de la Serie de Estrellas, pactada a 18 encuentros.

El duelo de lanzadores fue protagonizado por el derecho habanista Miguel Alfredo González, por los del Oeste, y el talentoso villaclareño Freddy Asiel Álvarez, por la nave oriental.

De este torneo, en el que intervienen 58 jugadores preseleccionados, saldrá la escuadra nacional que representará a Cuba en la Copa Mundial Europa 09 de septiembre próximo.

El autor

Redacción Digital

Editor web de las Redacción Digital del Canal de televisión Perlavisión, de la ciudad cubana de Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *