Permanecen activos servicios vitales a la población en Cienfuegos

Permanecen activos servicios vitales a la población en Cienfuegos

Este sábado bodegas y otras unidades de la red minorista de comercio — tales como los mercados ideales— abrieron en horario normal, para prestar servicios a la población, informó a la prensa Yoel Castillo Fuente, director del Grupo Empresarial de Comercio en Cienfuegos.

El directivo explicó que, al cierre de esta información, la venta de la canasta básica oscilaba en un 40 por ciento, aunque se ha mantenido la fluctuación de consumidores hacia las unidades, para la compra de los productos.

Castillo Fuente precisó que el expendio de bebidas alcohólicas sí quedó suspendido, a partir de las doce del día de hoy sábado y hasta el mediodía del lunes.

Distribución de productos lácteos

Osvaldo Surí González, coordinador de programas y objetivos en el Gobierno Provincial, precisó que el Consejo de Distribución decidió adelantar la entrega de leche fluida para niños, pacientes con dietas médicas y embarazadas, correspondiente al domingo 8 de noviembre.

La venta del producto lácteo ocurrirá en horas de la tarde de hoy 7 de noviembre, en las bodegas del municipio de Cumanayagua, Cienfuegos, y el Consejo Popular Ciudad Nuclear.

A propósito, Ania Valladares Santana, directora comercial de la Empresa Láctea Escambray, de Cumanayagua; informó que también se distribuye el yogurt de soya destinado a niños en edades comprendidas entre siete y trece años.

Valladares Santana puntualizó igualmente el reinicio hoy sábado  del abastecimiento de helado al Coopelia Prado, de Cienfuegos; y su homólogo en el municipio de Cumanayagua.

Hasta centros de salud tales como el Hospital Provincial Doctor Gustavo Aldereguía Lima, el Pediátrico Paquito González Cueto, Casas de Abuelo, entre otras instituciones, comenzó la distribución de la leche y el yogurt correspondiente a mañana domingo 8 de noviembre, precisó la directiva.

Transportaciones dentro y fuera de la ciudad

Roberto Fabelo Martínez, director provincial de transporte en Cienfuegos, ratificó que hasta las seis de la tarde de hoy permanece activo el transporte urbano, así como el intermunicipal. El directivo señaló que, de permitirlo las condiciones del tiempo, podrán extenderse el traslado urbano de pasajeros hasta poco más de las seis pasado meridiano.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *