La Empresa Pesquera Industrial de Cienfuegos, representada por sus afiliados particulares, realizó una donación de productos alimenticios al Centro de Aislamiento para casos sospechosos de padecer la COVID -19, ubicado en el Hotel Deportivo de la ciudad. El gesto contribuye a que en esta institución, enfrenten la actual situación epidemiológica en mejores condiciones.
La Residencia Deportiva de Cienfuegos, conocida como Hotel Deportivo, funciona como un centro de aislamiento para Sospechosos de padecer la enfermedad, personas en Contacto con enfermos o sospechosos y para Viajeros recién llegados al país.
En cada uno de los territorios se han creado las condiciones para el funcionamiento de estos centros de aislamiento, se han adecuado instalaciones que antes cumplían otros fines y se ha preparado al personal seleccionado para ello.
Allí se encuentran las personas que según el sistema de salud tienen un riesgo epidemiológico alto; tal es el caso de quienes han estado en contacto cercano con casos positivos, o han llegado a la nación procedentes de otros países.
!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!