Pinar de Río: 1er clasificado del G- 2 a la Final de la Liga Nacional de Futbol

Pinar de Río: 1er clasificado del G- 2 a la Final de la Liga Nacional de Futbol

El equipo de futbol de Pinar de Río resultó el primer clasificado por el Grupo 2 a la Final de la Liga Nacional de Futbol, con sede en Cienfuegos en su versión 103.

Con dos anotaciones en los minutos 6 y 15 de los marineros de Cienfuegos    Reinier El Coco Cerdeira  y Serguei Campillo,  los de La Perla del Sur fueron al  descanso confiados en el  triunfo, vendría entonces en el complementario  la remontada pinareña, de tal manera que los vueltabajeros anotaron tres goles   por intermedio de Yampier Rodríguez, Juan Carlos Fuentes y José Cipriano Alfonso para  finalizar el partido  3 a 2 a favor de los más occidentales, quienes  se convertían en los primeros clasificados  por el Grupo 2 a la  final  de la Liga Nacional de Futbol en su versión 103.

Ahora Pinar presenta 21 puntos seguido por Camagüey con 16 y los  cienfuegueros con 14.

Para el próximo jueves están pactados los enfrentamientos entre marineros e isleños y Camagüey y Pinar de Río, del desenlace de esos cotejos estará el  segundo clasificado por este grupo.

En la última fecha de la etapa eliminatoria, la única opción para los de casa sería derrotar a sus rivales y que los agramontinos  cayeran ante los vueltabajeros, de cualquier otra forma saldría el segundo boleto para los camagüeyanos.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *