Estrenarán en Cienfuegos concierto “Salmo de Llovizna” de la guitarrista Ariadna Cuéllar

Estrenarán en Cienfuegos concierto “Salmo de Llovizna” de la guitarrista Ariadna Cuéllar

Ariadna Cuellar es una guitarrista joven y de excepcional talento. Multifacética también, esta instrumentista se supera ante cada nuevo proyecto que emprende, siempre con el objetivo de realzar la escuela cienfueguera de la Guitarra.

En esta oportunidad, Ariadna asume su ya fecundo rol de compositora con la realización de una Expo-concierto que lleva por título “Salmo de llovizna”.

Esta novedosa presentación estará dedicada al aniversario  30 de vida artística del artista visual y escritor Jesús Lara Sotelo, quien además compartirá con el público cienfueguero la Antología Poética “La vaguedad y otros problemas”, recientemente publicada por la prestigiosa Editorial Letras Cubanas, así como la muestra “Tráfago de junio” ( exposición retrospectiva de creador cubano).

Este concierto tan singular tendrá como sede  la Sala Ateneo del Teatro Tomás Terry el próximo viernes 14 de junio a las8:30 pm. Participarán como invitados la Orquesta de guitarras “Ensemble”, el Dúo Concuerda, la Orquesta de Cámara “Concierto Sur”, así como los coros Cantores de Cienfuegos y Canticus Novus.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *