Polito Ibáñez regresa a Cienfuegos como parte del Evento Al Sur de Mi Mochila

Polito Ibáñez regresa a Cienfuegos como parte del Evento Al Sur de Mi Mochila

“Volver a las raíces siempre emociona y mucho más si como músico te reencuentras con el público de tu ciudad natal”, fue ese el espíritu del último concierto de Polito Ibáñez en la Sala Principal del Teatro Tomás Terry de Cienfuegos.

“Yo canto para un público que se preocupe por entender canciones inteligentes, por escuchar cosas que no son para nada banales. Esas son las personas para las que escribo y para las que me gusta presentarme. Pero el placer de hacerlo aquí en Cienfuegos, es sin dudas inigualable”, comentó Polito Ibáñez.

Esta presentación dio inicio a las jornadas del Festival de Trova “Al sur de mi mochila” que cada año auspicia la Asociación Hermanos Saíz AHS de Cienfuegos y que arriba en esta oportunidad a su edición número 20.

“Este evento no muere por el entusiasmo de la AHS de esta provincia, por el esfuerzo que siempre le ponen a todo y por la capacidad de convocar a los jóvenes y a todos los cienfuegueros de manera general para disfrutar de la buena trova cubana”, añadió.

Hasta el próximo domingo 15 de abril tendrán lugar diferentes conciertos como parte de este certamen. Dentro de esas presentaciones, sobresalen las actuaciones de David Torrens y Jorge Kamancola, así como la de reconocido compositor, intérprete y productor Athanai. De igual manera destaca un nuevo espectáculo de Polito Ibañez, esta vez en el barrio de Batey Nuevo, ubicado en el municipio de Rodas, lugar donde nació este reconocido trovador.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *