Ponen en práctica en Cienfuegos opciones deportivas para el verano

Ponen en práctica en Cienfuegos opciones deportivas para el verano

Aumentan las opciones recreativas en la etapa estival, cuando se ponen a disposición de los ciudadanos las áreas deportivas de centros educacionales en cada Consejo Popular de Cienfuegos.

Juegos lúdicos y otros para mejorar el equilibrio y la coordinación, además de la práctica deportiva de los diferentes grupos etarios, figuran entre las opciones recreativas que proporcionan especialistas del Combinado Deportivo No.3 para el verano que se presentan en el Consejo Popular La Barrera de la ciudad.

El escenario, la escuela primaria “Pedro Suárez Orama” de la capital  provincial es la institución que facilita las áreas deportivas para que infantes y adultos  mayores compartan juntos momentos de esparcimientos, cercanos a sus  residencias,  lo cual ha motivado a los pinos nuevos y a los experimentados.

La  niña Arianna Rey dijo sentirse muy feliz en  esta  etapa,  pues sin salir del  barrio ha tenido en su propia escuela las opciones para practicar deporte y  divertirse entre niños y abuelos que le han enseñado  sus conocimientos.

La octogenaria Nélida Meneses Chacón plantea que tener en cuenta en la etapa estival a las personas de la tercera edad, ha sido algo sistemático, pero este año han tenido el aliciente de compartir entre veteranos y los más pequeños de casa.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión,, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *