El popular grupo de hip-hop Orishas escoge a la ciudad de Cienfuegos para una presentación única

El popular grupo de hip-hop Orishas escoge a la ciudad de Cienfuegos para una presentación única

Por primera vez, desde su regreso en 2016, el popular grupo cubano Orishas realiza presentaciones únicas en solo tres provincias del país, y Cienfuegos resultó una de las privilegiadas para recibir en vivo y en directo sus últimas producciones musicales este domingo 17 de junio.

El regreso de los dioses del hip hop a la palestra pública del país resultó un anhelo materializado para muchos de sus seguidores que como en esta ciudad ansían ser testigos de un concierto en vivo de los Orishas.

Luego de visitar Santiago de Cuba y Camagüey, llegarán este domingo a Cienfuegos a las 10 de la noche para en la Plaza de Actos de esta ciudad cantarle a toda nuestra Isla Bella, como reza uno de sus más recientes temas musicales que de seguro estará acompañado por  otros memorables títulos como El kilo, Represent y 537 C.U.B.A.

Constituye esta una de las acciones que con mayor fuerza ha organizado la empresa cubana ARTEX para celebrar su 30 cumpleaños y los aniversarios 25 de Musicalia y los 20 de Clave Cubana, agencias de representación artística.

El concierto de Orishas, agrupación artística cubana, perteneciente al catálogo Musicalia, resulta una atractiva opción para que la familia sureña concluya con broche de oro  la celebración del Día de los Padres.

El concierto está auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura, la Sucursal Artex Cienfuegos, el proyecto PMM,  Habana Club y  las agencias Musicalia y Clave Cubana.

Yotuel, Ruzzo y Roldán prevén realizar una conferencia de prensa en el hotel Jagua en horas de la mañana del domingo, posteriormente, recorrerán algunos sitios de la urbe donde  intercambiarán  con el pueblo.

Durante esta semana diferentes entidades del territorio se han preparado para brindar  ofertas gastronómicas a quienes prefieran asistir al concierto de Orishas.

En colaboración con la periodista Damaris Leyva Feijoo.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Claudia Martínez Bueno

Licenciada en Periodismo. Periodista y Editora Web en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *