Potencia Labiofam de Cumanayagua venta de productos de alta demanda

Potencia Labiofam de Cumanayagua venta de productos de alta demanda

Desde hace aproximadamente un año funciona en el municipio Cienfueguero de Cumanayagua un punto de venta de Labiofam. Con ampliar aceptación entre los lugareños, pretenden ampliar el servicio y ofrecer productos de alta demanda.

Dentro de las aspiraciones está conformar una farmacia de nuevo tipo  que incluye la venta de aseo, saneamiento y suplemento nutricional.

Según el Dr. en Veterinaria Ernesto Morejón Sánchez. Especialista Comercial. Los productos líderes que comercializan son el Asmasan, alcoholo boricado, Vidatox 30CH y el talco-desodorante para los pies, entre otros productos que fabrican en la municipalidad.

El especialista agregó además que a partir de la consejería y los criterios que emiten los especialistas que laboran en el punto de venta, los usuarios ven la utilidad de los productos que están a la venta y los adquieren, proceso que trae como consecuencia mayores ingresos para la unidad.

Labiofam es una entidad muy cercana a los cumanayaguenses, quienes desde hace tiempo esperaban por este punto de venta en un buen lugar, donde poder encontrar calmantes para los dolores musculares, jarabes anticatarrales y otros medicamentos eficaces, así lo corrobora Benigno Díaz Hernández quien adquirió varios frascos y aclaró recibir buen trato y estar impresionado con este lugar

Con el funcionamiento de este punto de venta suman cinco en la provincia, donde expenden productos que mejoran la salud de las personas, los animales y las plantas, entre ellos productos de aseo y reconstituyentes de probada eficacia, que no afectan el medioambiente ni provocan reacciones adversas a quienes los consumen.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Guillermo Martínez López

Periodista de la Corresponsalía Municipal de TV de Cumanayagua, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *