Preparado el Banco de Crédito y Comercio en Cienfuegos para asumir la nueva política salarial

Preparado el Banco de Crédito y Comercio en Cienfuegos para asumir la nueva política salarial

En aras de cumplimentar la nueva política salarial cubana, especialistas del Banco de Crédito y Comercio, (BANDEC) promueven el uso del sistema de conexión Virtual BANDEC y la domiciliación de nóminas.

A saber de Anay Terry Tejeda, responsabilizada con el área de Marketing y Comunicación en BANDEC, “los canales de pago que responden a la informatización de la sociedad contribuyen a la disminución de la manipulación y salida del efectivo del banco”.

Y añadió: “Incrementar las entidades vinculadas al pago de salario y estimulación a través de la tarjeta magnética es una de las estrategias de la campaña ¨BANDEC, acercando beneficios¨, donde la tecnología se encuentra al servicio del cliente”.

Otra de las ventajas del uso de la tarjeta magnética para el banco, es la eliminación de posibles hechos delictivos. A su vez, el cliente también tiene beneficios pues puede disfrutar de las bondades ofrecidas por una cuenta de ahorro a la vista y las bonificaciones al usar POS.

BANDEC atiende el mayor porciento de unidades presupuestadas de la provincia y en estos momentos realiza acciones a favor de fomentar el comercio electrónico, al tener vasta experiencia en el vínculo con clientes de los sectores jurídicos, la agricultura, trabajadores del sector no estatal, entre otros.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción RCM

Redacción Digital de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *