Preparan en Cienfuegos décimo tercera edición del Festival Rockasol 2018

Preparan en Cienfuegos décimo tercera edición del Festival Rockasol 2018

La décimo tercera edición del Festival Rockasol 2018 comenzará este 6 de septiembre en Cienfuegos. El evento está auspiciado por la Asociación Hermanos Saiz (AHS) en el territorio sureño.

El evento resulta un espacio anual de confrontación de bandas de rock de diferentes lugares de la Isla y posibilita en Cienfuegos el desarrollo de este movimiento musical. Constituye además una manera de promocionar a cultores de este género alejados de espacios más mediáticos.

“En esta oportunidad trasladaremos la sede del certamen hasta Los Pinitos, para evitar la contaminación por ruido que se producen en nuestra sede habitual del Centro Julio Antonio Mella”, explicó Carlos Rafael Hernández, Productor del Rockasol.

A la versión número trece del Rockasol, acudirán agrupaciones locales y de otras provincias del país. Durante todo el fin de semana estos artistas regalarán al público temas diversos.

“El jueves seis abriremos el Festival con la banda pinareña Tendencia, una de las más importantes cultoras del género en el país, que lleva muchísimos años de trayectoria artística. De igual manera participarán agrupaciones de Villa Clara, La Habana y por supuesto de Cienfuegos, como el grupo Bouquet”, añadió Carlos Rafael Hernández.

El certamen está dedicado, en esta oportunidad al tercer congreso nacional de la Asociación Hermanos Saiz, que acontecerá durante el próximo mes de octubre.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *