Preparan en Cienfuegos edición 21 del Festival de Trova Al sur de mi mochila

Preparan en Cienfuegos edición 21 del Festival de Trova Al sur de mi mochila

Del 11 al 14 de abril acontecerá en Cienfuegos la edición 21 del Festival de Trova Al sur de mi mochila. El evento es organizado por la filial sureña de la Asociación Hermanos Saiz.

Cada dos años se desarrolla este certamen, que tiene como propósito fundamental reunir en Cienfuegos a los trovadores jóvenes de todo el país.

“Está dedicado de manera especial al Bicentenario de la ciudad y por supuesto tendrá la presencia de trovadores cienfuegueros, que viven acá y otros que ya no están residiendo en la provincia”, comentó Frank Pérez Aguayo, Presidente de la AHS en el territorio.

Es Al sur de mi mochila una iniciativa de la Asociación Hermanos Saíz que en esta oportunidad tendrá como grandes protagonistas a los cantautores locales.

“Sobresale la presencia de Lázaro García y los Hermanos Novo, junto a nuevas figuras como Nelson Valdés, Rolo Rivera, Ariel Barreiro y Sadiel Madrazo”, añadió Pérez Aguayo.

Destacan además en el programa de presentaciones otros consagrados como Frank Delgado y Polito Ibáñez, quien tendrá a su cargo el concierto inaugural del Festival. Este evento reserva además presentaciones de Tony Ávila, el proyecto la Trovuntivitis de Santa Clara y Luis Barberías, entre otros.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

 

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *