Preparan en Cienfuegos edición 28 de la Feria Internacional del Libro

Preparan en Cienfuegos edición 28 de la Feria Internacional del Libro

Del 6 al 10 de marzo de 2019 tendrá lugar en Cienfuegos la edición 28 de la Feria Internacional del Libro. En esta oportunidad estará dedicada al escritor Eduardo Heras León y tendrá a Argelia como país invitado.

La Feria Internacional del Libro, Cuba 2019, iniciará en La Habana el próximo 7 de febrero y se extenderá paulatinamente hasta todas las provincias del país.

Desde el mismo comienzo, los escritores cienfuegueros tendrán su protagonismo, pues entre el 13 y el 15 de febrero se presentarán una quincena de títulos pertenecientes a las editoriales Mecenas y Reina del Mar.

Ya en el mes de marzo, llegará la Feria a este territorio, y se mantendrá en su espacio habitual del Parque José martí.

En esta edición 28, el Centro Provincial del Libro y la Literatura, ha diseñado varios programas de actividades. Sobresalen por el alto nivel de convocatoria, el Profesional, que tendrá por sede al Museo Provincial y el Infantil que llevará por nombre Parampampin y sesionará en el Centro Cultural Benny Moré.

La Feria estará dedicada de manera especial al bicentenario de la ciudad y hasta la fecha ya tienen en existencia un total de 91 títulos, los cuales deben incrementarse en los próximos meses.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *