Preparan en Cienfuegos sexta edición del Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar”

Preparan en Cienfuegos sexta edición del Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar”

Del 4 al 7 de julio tendrá lugar en Cienfuegos la edición número 6 del Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar”. Este evento, más conocido, como Fiestón, está auspiciado por el reconocido artista Jorge Luis Robaina, director del grupo Karamba y por el Teatro Tomás Terry.

Más de 30 presentaciones acontecerán a lo largo de estas jornadas, las cuales darán inicio  también a las actividades del verano en la Perla del Sur.

El Fiestón, reúne cada año a artistas de probada calidad en el escenario de la música alternativa del país. Para la edición de 2019 propone una variada y novedosa programación que tiene como novedad, la participación, por primera vez de artistas internacionales: una muestra de que el Festival, crece.

Varios finalistas del show televisivo “La voz ”  llegarán a Cuba para realizar varias presentaciones en La Habana y luego se trasladarán a Cienfuegos para ofrecer conciertos como parte de la edición 56 del Festival de Música Alternativa.

Laura Rubio, compartirá escenarios con sus coterráneos  Alba Gil, triunfadora de La Voz en 2018, y con Carlos Torres, también finalista del programa en 2016. Los artistas ibéricos repasarán varios de los temas con que participaron en ese concurso y también temas inéditos de sus nacientes carreras musicales.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *