Preparan festival de música electrónica Alpha 2019

Preparan festival de música electrónica Alpha 2019

Aquí están los organizadores de la segunda edición del festival Alpha 2019, ultiman los detalles para la cita que acontecerá del dieciocho al veinte de julio.

Eduardo Álvarez es uno de los participantes en el evento, en entrevista con Perlavisión comentó que los escenarios fundamentales estarán en el Centro Cultural “Julio Antonio Mella”. “Allí se presentarán un total de 12 DJ en lugares como la terraza, el Álbum Café, el muelle, entre otros”, añadió.

Este evento está auspiciado por la EGREM y por la Asociación Hermano Saíz. Busca fomentar la música electrónica dentro del panorama cienfueguero y nacional.

“Estamos también trabajando muy fuerte en la promoción del Festival, sobre todo en las redes sociales.Tenemos un perfil en Facebook y otro en Instagram, en los cuales hemos lanzado el spot, los carteles promocionales y otros materiales de apoyo visual para que el público se mantenga bien informado”

Alpha 2019 incluye además una propuesta integral para la recreación de los jóvenes en este verano. Es sin dudas, una opción diferente que mezcla la música más actual y las nuevas tecnologías.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *