Presenta Teatro Tuyo de Las Tunas obra “PUM” en Cienfuegos

Presenta Teatro Tuyo de Las Tunas obra “PUM” en Cienfuegos

El arte, cuando se hace con el corazón, tiene la capacidad de despertar los sueños, de hacer pensar a quienes lo disfrutan, esta vez desde la butaca de una pequeña Sala de Teatro en Cienfuegos

Y es que, aunque, el traje colorido o la multitud de globos provoquen risas en los más pequeños, la más reciente puesta en escena de Teatro Tuyo, “PUM”, hechizó a todos por igual.

“Creo que es importante apostar por un teatro vivo, que se comunica todo el tiempo con el espectador  y que no solo funciona desde el humor. El humor resulta solo un pretexto para llegar al fin, que no es más que transmitir una idea, una emoción”, comentó Ernesto Parra, Director General de Teatro Tuyo.

La obra representa el regreso a las tablas de Ernesto Parra, en sus 20 años de vida artística como payaso teatral y es, sin dudas, un estallido de júbilo, una explosión de festividad, que demuestra que lo más importante no es vender, sino ser feliz y tener buenos sentimientos.

“Cienfuegos es una plaza muy especial, más que un lugar, es una casa pues los primeros pasos de Teatro Tuyo estuvieron muy ligados a esta ciudad en los tiempos del Festival Trompoloco, hace más o menos 15 años. Además contamos con dos cienfuegueros en nuestra compañía y eso nos acerca aún más a esta bella provincia”, añadió Ernesto Parra

“PUM”, constituye el segundo estreno de esta agrupación en el año. Con 19 años de creado, Teatro Tuyo se consolida como uno de los principales exponentes de la técnica del clown en Cuba. Dichosos quienes tienen la suerte de disfrutar de su arte y su magia para crear.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *