Presentan en Cienfuegos libro “Cien horas con Fidel” de Ignacio Ramonet

Presentan en Cienfuegos libro “Cien horas con Fidel” de Ignacio Ramonet

El periodista, escritor e investigador español Ignacio Ramonet presentó en Cienfuegos el libro “Cien horas con Fidel”. En la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular aconteció el lanzamiento de este texto.

Esta es la cuarta edición del volumen, imprescindible para la familia cubana. Un texto que nos hace descubrir a nuestro Comandante en Jefe desde un prisma íntimo y personal.

“Es esta una edición con algunos cambios. Tiene incluidos los prólogos de las versiones anteriores, fotos inéditas, como las de la portada y contraportada. Es un libro más completo, que ha evolucionado también con los años, aunque ahora se hace más querido para mí, a partir de la muerte de Fidel”, comento Ignacio Ramonet.

La presentación del volumen estuvo a cargo de su propio autor y de Luis Morlote Rivas, vicepresidente primero de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba UNEAC, quien destacó la inclusión de dos capítulos nuevos y de un índice onomástico con referencias a cada una de las personas citadas en el libro.

A la presentación de “Cien horas con Fidel” asistieron las máximas autoridades políticas y gubernamentales de Cienfuegos. De igual manera estuvieron presentes trabajadores destacados e intelectuales del territorio sureño.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Anay González Figueredo

Licenciada en Periodismo. Periodista en el Canal de Televisión Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *