Presentan diseñadores de Cienfuegos nuevas confecciones para el sistema empresarial

Presentan diseñadores de Cienfuegos nuevas confecciones para el sistema empresarial

Con un estilo novedoso en sus confecciones textiles para ambos sexos, el diseñador Dianko Menéndez Orfila regresó de la expoferia de la provincia de Cienfuegos en Expocuba con diversas motivaciones para continuar su labor junto a Reinel Delgado Gutiérrez y exhibir sus creaciones por toda la isla.

Como miembros de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas, ACAA, en la filial sureña, Dianko y Reinel presentaron un nuevo producto dirigido al sector empresarial con variedades de uniformes corporativos sin variar la identidad de la empresa, además de servicios de ambientación para salones, habitaciones de hoteles y oficinas.

El grupo de modas EXPRESARTE, de la provincia de Cienfuegos, es el que muestra al público las creaciones de Dianko y Reinel en varios sitios de la Perla del Sur y fuera del territorio sureño como en la Semana de la moda que acontece, cada año, en La Habana.

Durante los días de Cienfuegos en Expocuba, el stand de Dianko y Reinel destacó por el diseño, el colorido, la iluminación, los novedosos conceptos para vestir en esta isla tropical, sin desatender las tendencias internacionales, pero con la atención hacia la identidad de los y las cubanas.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Redacción RCM

Redacción Digital de la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *