Presentan en la Perla del Sur nuevo número de la revista Cienfuegos

Presentan en la Perla del Sur nuevo número de la revista Cienfuegos

Acaba de presentarse en la Perla del Sur la revista Cienfuegos, fruto del trabajo de comunicación de la Asamblea Provincial del Poder Popular, que destaca en este segundo número el aniversario 60 del levantamiento popular del 5 de septiembre, y el bicentenario de la fundación de la ciudad homónima.

Esta revista, de manos de la Editora 5 de Septiembre y del Grupo Excelencias, trae historias de los cienfuegueros, de aquellos campesinos que viven de la tierra en el lomerío cienfueguero, de los atletas de la ciudad, del arte y la cultura.

Un espacio importante en este número lo tienen los reportajes y crónicas que narran los sucesos del 5 de septiembre de 1957, recreados a gran espacio y con una excelente calidad de imagen.

Presentan en la Perla del Sur nuevo número de la revista Cienfuegos

No podía faltar en una publicación sobre Cienfuegos historias sobre la fundación de esta ciudad que se acerca a su bicentenario, y que muestra sus vivencias, leyendas y tradiciones, acompañadas de fotos históricas de esta urbe, hoy más cuidad y engalanada que nunca.

Esta publicación, salida de las ideas y las manos de los periodistas, diseñadores, fotógrafos y correctores de la Editora 5 de Septiembre, sobresale por su excelente calidad de impresión y lo ameno de sus lecturas.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Sabdiel Batista Díaz

Licenciado en Periodismo, UCLV, 2007. Máster en Estudios Históricos y de Antropología Sociocultural Cubana, UCF, 2014. Blogguer, Community Manager, Diseñador web, Investigador en el Telecentro Perlavisión, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *