Presentará Arte Mixto nueva propuesta discográfica en Cienfuegos

Presentará Arte Mixto nueva propuesta discográfica en Cienfuegos

La más reciente propuesta discográfica del grupo cienfueguero Arte Mixto denominada “La nueva Onda Cubana” que será grabada en los Estudios Eusebio Delfín y mezclada en La Habana, contendrá variedad de géneros y estilos, según Alexis Correa, director de esa agrupación.

El CD podría estar listo el venidero 2017, bajo el sello Colibrí del Instituto Cubano de la Música y reunirá piezas originales de la agrupación, entre ellas LA MARACA, YO TENGO MI CLAVE, YEMAYÁ, el bolero bachata ESTAR CONTIGO, y nuevas composiciones.

La esperada producción rescatará además el éxito AGÚZATE, que popularizó Arte Mixto fundado en 1997, por cuya obra en estos años mereció reconocimiento por el aporte al desarrollo cultural,  distinción conferida por el Ministro de Cultura Abel Prieto.

Países como Noruega, Italia, y Estados Unidos, han acogido la música y en este último recibieron La Llave de la Ciudad de Nueva Orleans.

Para Alexis Correa, director fundador de Arte Mixto, enfrentarse al público cienfueguero en la Plaza de la ciudad, continúa siendo en estos veinte años, su mayor reto como artista.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

El autor

Raúl Francisco Cotarelo

Licenciado en Comunicación Social. Reportero en la Cadena Provincial de Radio, en Cienfuegos.

Notas relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *